¿Se aproxima un frente de volatilidad para el fin de vencimiento de junio?

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO&LUCAS BOZALONGO

Por la parte PUT vemos fuerte  liquidación de la 5000 y entradas por encima y si por la parte CALL vemos  incremento operativa dentro de dinero , intuimos que los operadores profesionales prevén volatilidad según se aproxime el final del vencimiento que será dentro de dos viernes nada más.

De todas formas la reunión de mañana de la FED puede haber puesto algo nervioso al mercado y estas tablas tener más que ver con tal reunión en particular que con el mercado en general, eso lo sabremos al cierre del viernes.

Sea como fuere la tendencia es la que es y sigue fuerte , segura, sólida y pese a divergencias bajistas el precio está pegado al CALL STRIKE PEG y rozando la sigma+2

Por arriba tenemos de resistencia del 5400 y por abajo el gran soporte algo mermado este mes de los 5000 quienes sigue nuestra información desde luego como es habitual se lo llevan crudo si hicieron cunas vendidas. Ahora ya parece de perogrullo pero estos niveles los estamos comentando  desde el cierre del vencimiento de marzo cuando estaban bien gordas las primas y semana a semana se han respetado por lo que la ganancia es total tanto por la put como por la call salvo movimientos excepcionales del precio.

Nuestra gráfica habitual:

PUBLICIDAD (google adsense)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.