Humor salmón 17 junio 2022

Manda narices como se ponen medallas los políticos con dinero que nos sacan a los ciudadanos, mire usted el descaro de Juan Espadas presumiendo que el PSOE implantó todo tipo de servicios sociales en Andalucía, vamos que si no es por ellos los andaluces solo irían al médico de pago, estudiaba quien podía, los hospitales solo atenderían a urgencias vitales, no se pagarían impuestos y coberturas sociales cero. Hay que tener muy poca vergüenza de apuntarse el tanto con el dinero de los demás. Eso si de los dineros robados en cuarenta años nada , de todo lo que pudieron hacer en cuatro décadas y no hicieron nada,  de como despilfarraron dinero nada, de como se compraba el voto agrario con el PER nada, de los enchufismos y escandalosos chiringuitos para mantenerse tanto tiempo en el poder nada. No tocaba y se lo decía alguien que no insulte a la audiencia le dijo a Olona. En fin ahí la llevan , si sigue la derecha en el poder por algo será no porque los andaluces sean fachas, es que igual han comparado porque si Bonilla lo hiciera mal, sería la izquierda quien tendría el gobierno asegurado sola o en conjunto.

Es tal el miedo a VOX que están dispuestos a votar la embestidura contra natura de la izquierda al PP para que no necesite la ultraderecha. A mi me parecería deleznable que le hicieran un cordón sanitario a la izquierda radical para que formara parte del gobierno, el concepto de democracia de la izquierda lo tiene totalmente corrupto y ya el de autoridad moral enfermizo, con eso de que representan al pueblo pero tienen menos votos que la derecha se arrogan un poder que no tienen en la actualidad, es el Pueblo quien los ha apartado del poder porque son igual o peor de malos que la derecha. Igual muchos hemos llegado a la conclusión de que con la derecha en el poder roban cuatro pero con la izquierda despilfarran todos que viene a fin de cuentas ser asaltar  también al erario público. De cuando a cuando los votantes de la izquierda son mejores que los demás electores, son tan sinvergüenzas que se apropian de la representación del pueblo aunque sus escaños sean residuales.

El caso ERE es el caso de corrupción política de Europa y fue perpetrado por el PSOE.

Los acusados y la sentencia de los ERES

acusados-de-los-eres% - Humor salmón 17 junio 2022

 

Sentencia del caso ere, condenados, penas y todos los detalles

(NOTA DE ESTA CASA.- en su momento también publicamos los acusados y sentencias tanto en imágenes como en escritos documentales fuera de toda duda los casos y condenas por distintos casos de corrupción en el Partido Popular, incluyendo también a la CiU del clan Pujol) Desde luego no sabemos como pueden seguir siendo legales partidos políticos con tan tremendos casos corrupción, prevaricación, malversación, falsedad documental, nepotismo, tráfico de influencias, financiación ilegal, apropiaciones indebidas y todo el catálogo de delitos que puede cometer un cargo público)

Lo de los combustibles en España clama al cielo que no haya ya una intervención administrativa del precio de los mismos para evitar la mofa de los precios donde se sigue hablando de una continuación en la subida de los carburantes con total impunidad. Un día de estos se van a parar y de verdad transportistas, ganaderos, agricultores y pescadores y a ver qué comemos en este país. Se está tirando de la goma tanto que parece que las distribuidoras y la administración  no son conscientes de que las gomas se rompen. Y no va a ser que lo será que los productos de primera necesidad se pongan a precios disparatados, es que ni tan siquiera habrá para comprarlos porque no se producen o procesan.

facua% - Humor salmón 17 junio 2022

PUBLICIDAD (google adsense)

11 comentarios

  1. Décadas, años,meses y días viendo para que sirve la política en este país, ahora bien, tan tontos o muy super tontos somos en seguir consintiendo todo esto, está claro, como el enunciado de la artículo de ayer, somos GILIPO…S

    • En Francia quedó claro que la vencedora fue la abstención pero claro como no tiene escaños … la abstención tiene que tener escaños redios …….. si no vota al 50% de la población, la mitad de todo tiene que estar vacio cojona … así cuando la sociedad no quiera políticos porque no se siente representaba por ninguno .. pues abstención 60% … 60% de políticos menos … si con uno de cada partido vale … total todos votan igual … así sería la única forma de vaciar de políticos este país .. que ya son un clase social en 42 años con sus derechos adquiridos y qué derecho durante y después del ejercicio de la política.

  2. No podía estar más en desacuerdo con este artículo hasta que me he dado cuenta que estaba en la sección de humor ……
    Es ironía y me lo había comido

    • Que estupenda es la izquierda con el dinero de los demás .. vamos a .. vamos a … vamos a … y ya cuando dicen vamos a redistribuir las riqueza y dotar de más derechos … .kagate lorito porque viene un tsunami de impuestos y con el tiempo corrupciones por doquier … los derechos cuestan mucho dinero y el dinero de un país sale siempre del mismo bolsillo. Ya veras con las condiciones del BCE para mantenernos la prima de riesgo baja … nos llegarán más impuestos para el otoño .. la inflación está siendo un gran negocio para el estado … ya podría amortizar deuda pública porque está muy feo presumir de tener los mayores ingresos tributarios de la historia … no los va a tener si todo lo básico ha aumentado mucho más que el IPC, el IVA y las partes reguladas de los recibos tienen que estar a rebosar vamos que no cabe más dinero … y si descuentan 20 céntimos para ayudar el vendedor sube 30 centimos para quedarse él con la ayuda e ir subiendo más el carburante porque a él también se lo suben.
      Tenían que regular administrativamente los precios de la cesta básica de la compra, la energia y el combustible … porque si no esto se va a convertir en un disparate.

      A esta velocidad de precios del combustible paran el país … y si lo paran no comemos … los desabastos este verano podrían estar a la orden del dia ..

      saludos.

      • Creo ferviente en los impuestos, para tener una sociedad sana son muy necesarios y nos llevan a la solidaridad entre todos. Es uno de los principios para una sociedad mejor.
        El problema es las ilegalidades que se hace con ellos y luego que la Justicia no funciona como debiera en estos casos.

        • Yo también pero es que tu y yo trabajamos para el Estado gratis del 1 de enero al 13 de julio .. no crees que pagamos muchos impuestos para la basura de servicios sociales que recibimos??? ahora está de moda no coger el teléfono en ningún organismo público no hay quien llame al ambulatorio, a la seguridad social, a Trabajo, al ayuntamiento, vamos es que en un plan de pida cita on line y ponen la fecha que les da la gana … las listas de esperas son eutanasia programada .. un ejemplo hace dos años , dos, que pedí para una ecocardio, a los 13 meses me la hicieron y tuve que esperar 10 meses para que me la viera el cardiologo .. si llego a tener algo grave ya sería polvo de estrellas amigo .. y mi mujer y yo mantenemos a dos pensionistas o a un funcionario y a un perceptor INV todos los meses … solo contando SEGURIDAD SOCIAL Y IRPF nada de IVA y otros impuestos municipales … ya con eso si lo sumamos cae también algun subsidiado … tenemos que pagar la carrera en universidad publica y la estancia de un hijo fuera de nuestra provincia porque estudia algo que está en la de enfrente … sinceramente los impuestos que pagamos estan muy por debajo de las prestaciones que recibimos.
          Si me das las prestaciones suecas pago con gusto lo que pagan los suecos de seguridad social e IRPF si los impuestos son proporcionales por mi no hay problema. Ahora que un señor pague impuestos de todos los colores creen empleo y riqueza y aún quieran que aporten más ya eso me parece antinatural .. a esa gente hay que incentivarla para que haya más.

          Si atacas a los ricos tendrás más pobres … es así de sencillo .. sale más a cuenta incentivar a los ricos para que reduzcan pobreza y aumenten ingreso público .. o tu quieres mas probreza y más gasto público …. algunos se creen robin hood .. y lo que hacen es como el populismo van a por los ricos y quiebran al país .. y luego trabaja uno y viven tres de él .. se tiene que hacer atractivo hacer negocio en España … sabes cual es el IPC de suiza … 2,4% anual españa 8,7% … en Suiza hay muchos ricos y españa muchos pobres la inflación en españa es una fábrica de pobres … es lo que digo siempre copiar y pegar de los mejores en cada cosa …. los pupulistas no quieren ricos y le tienen tirria a las clases medias porque no son sus votantes .. y mira si lo han hecho mal que ni las rentas bajas tampoco les votan … prefieren a la derecha y ultraderecha incluso

          • totalmente de acuerdo con lo que planteas, es vergonzoso el uso que nos hacen de nuestros impuestos.
            no coincido en la solución, mientras que para tí lo que planteas (creo) es no pagar para que no nos roben, yo creo que la solución sería exigir que rindan cuentas en reuniones con sus votantes (tipo ingleses)
            por estar de moda ….. te imaginas que Ayuso y el propio Toni Cantò nos tuviesen que dar cuentas del rendimiento de los 70-80.000 € que le pagamos? Digo este ejemplo por la claridad (aparte de ser un antiformas de Ayuso)

          • Esto creo que se tiene que arreglar con un contrato social entre el partido que llega al gobierno y el estado, la comunidad autonoma o el ayuntamiento.
            Yo pido el gobierno de la nación, comunidad o municipio para llevar a cabo esta serie de puntos .. y que enumeren lo que van a hacer y sobre todo cómo.

            Los leemos y votamos … el que más guste que gobierne si cumple sigue .. si no disolución de la formación política y todos sus miembros inhabilitados para cargo público. Si se le detectan irregularidades pasa el siguiente partido más votado ..

            Vamos como si fuera un presupuesto de obra o servicio determinado que para eso lo cobran …
            ahhhhhhh y me importa un pito el color del partido o siglas … pero que digan lo que van a hacer clarito y sin letra pequeña.

  3. Es curioso lo de los transportistas.

    Hace casi 3 meses, una parte del sector fué a la huelga ” no oficial” por los precios de la gasolina.

    Desde hace bastantes días, los precios son más elevados que cuando protestaron ( a pesar del descuento de 20 céntimos ), pero no dicen nada…

    • jajajajaja es que los fachas están de elecciones en Andalucía … digo yo como las ministras del gobierno de sanchez dijeron que estaban siendo usados por la ultraderecha … y como la ultraderecha ahora está a tope en las andaluzas … yo lo que temos Jose es que esta gente se harte y chape, se vaya a casa , cesen la actividad y se pongan a cobrar el paro o prestaciones … y trabaja tu porque yo para pérdidas no trabajo , y se le unan el agricultor, el pescador y el ganadero a ver que comemos hermano …. es que es ridículo que te vengan a comprar leches, huevos, ganado, cosechas a precios inferiores de coste .. estamos locos o qué … y luego ven que venden la la leche al doble gente que no ha puesto un céntimo en la vaca … en la embarcación o en la siembra .. uy uy uy uy como esta gente se harte toda y a la vez .. entonces es cuando vamos a salir todos a la calle con palos y piedras …

  4. Muy de acuerdo cuando hablas del contrato social y dices que :
    “Los leemos y votamos … el que más guste que gobierne si cumple sigue .. si no disolución de la formación política y todos sus miembros inhabilitados para cargo público. Si se le detectan irregularidades pasa el siguiente partido más votado”.

    Pero hay un ligero problema.
    Para poder hacer éso , se presupone que hay que confiar en la palabra de los políticos.

    Y de un político, sobre todo de los de aquí, solo te puedes creer lo que pone en su DNI y poco más…

Los comentarios están cerrados.