La nueva mujer más poderosa del mundo

Obama la ha nominado a  Presidente de la FED Janet Yellen  en sustitución de Bernanke, véanla ya tras Clinton en 1997, Merkel ya no será la mujer más influyente del mundo.

bill-clinton-janet-yellen% - La nueva mujer más poderosa del mundo

Aquí más de cerca

janet-yellen-4% - La nueva mujer más poderosa del mundo

Fotos BUSINESS INSIDER

Fijaos como reacción Wall Street, los futuros del DOW JONES subieron 30 puntos, el Dólar con una muy ligera bajada y el Oro subió dos dólares.

screen%20shot%202013-10-08%20at%207.24.29%20pm% - La nueva mujer más poderosa del mundo

Hemos encargado a nuestro reportero financiero Igor Olea que investigue sobre su figura humana y profesional es que amigos ser Presidente de la FED a los que nos dedicamos a esto es muy importante.

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. La verdad no entiendo a los yankis, tampoco a mi mujer y sigo casado, porque ayer se caía el mundo por el no acuerdo y el endurecimiento de palabras entre unos y otros.
    Nombra con el mercado cerrado a Janet como una jefa de la FED y deshacen media bajada. Supongo que esta Janet es partidaria de seguir con los estímulos de la FED, pero y qué si eso ya lo están haciendo y además hace dos días dijeron que hasta finales de año lo iban a mantener seguro.
    No entiendo nada, pero bueno a mi conque hoy USA recupere un 5% me vale, jejejeje con un 1% también.

    • Son psicopatas Jose Andrés … los he visto matarse a comprar un dia porque no se sabe que … y al otro venderlo todo por lo mismo …. un día algo es lo más importante del mundo y lo justifica todo al alza … y luego más tarde se pierde ese nivel y se queda pensando uno pero no era tan mportante y bueno tal dato … porque ahora sin venir a cuento de nada , no pasar nada todo dios vende como si no hubiera mañana .. o viceversa da igual. De verdad para mi el mercado americano es dificil, complicado. Ahora el nasdaq no corrige, el DOW SE MATA , russell apenas nada , el SP a media vela es ocmo una timba organizada como la pelicula el golpe cada uno hace de algo para engañarnos.

Los comentarios están cerrados.