A vueltas con el poco volumen bursátil

De nuevo os pongo un artículo de Moises Romero por aquello de que veáis que lo que comenta servidor   a diario casi (subimos por retención de papel y no por compras)  lo dicen otros también a su forma y manera claro , pero siempre mejor  dicho dado que escriben muy bien y este que os da la varalo hace de pena-

Mirad lo que escribe en su artículo que he leido  con fuente es.investing.com

Me comenta un viejo especulador de la Bolsa de Madrid:
“Me sorprende que en una coyuntura de tipos de interés 0 y con ausencia de alternativas en los mercados de bonos, o en los inmuebles, o las commodities, la Bolsa española se haya pegado el tortazo como se lo ha pegado en los últimos días y, lo que es peor, que haya mostrado esa cara con ganas de sangre, que tantas veces hemos visto en los casi 40 años que llevamos trabajando en la Bolsa. Sí, una Bolsa con sed e venganza, porque en cinco días ha sido capaz de aniquilar las ganancias de medio año. Es un aviso muy serio, muy serio para navegantes. Personalmente tengo unas ganas locas, muchas ganas de verdad, de tirarme a la piscina de vender unos futuros. Tengo unas ganas locas de jugar a la baja, pero siempre lo hago tarde, mal y nunca”, me dice.

“Lo que más me acojona es el poco volumen de negocio. Los promedios diarios han caído cerca de un 30% y es algo que, curiosamente también, nadie destaca. La caída de la actividad es letal, es una trampa envenenada para los bajistas. Por eso me da miedo….”, añade.

PUBLICIDAD (google adsense)