Nos parece que nada va bien lo que va bien se puede acabar y lo demás no funciona

Salvo que se venga abajo todo unos más aún como Europa o Emergentes y USA por empiece su declive financiero-bursátil hay que ir pensando donde colocarse, desde luego las cosa como son y no vamos a engañar a nadie, a fin de cuentas no vendemos nada y nos podemos dar el lujo de ser sinceros y desinteresados, la RV GLOBAL está para no estar y la USA para tener claro donde darle al botón SELL.

Lo malo no es esto lo terrible es que no hay donde meterse, la renta fija peligrosa, los futuros sobre bonos también en mínimos, los mercados de deuda emergentes un agujero negro, las commodities otro año más sin reaccionar y vamos para seis, vamos ni el Oro o la Plata pitan.

Advertisements

Comentarios

Nos parece que nada va bien lo que va bien se puede acabar y lo demás no funciona — 1 comentario

  1. Yo lo tengo claro:
    USA ….. Largos
    EUROPA… Largos en valores fuertes y cortos en valores débiles. En estos momentos mi cartera Europea está 40% largos – 60% cortos. Cuando el sistema hace esta rotación… malo.
    Stops de protección y fuera. Mientras la tendencia no demuestre lo contrario… a seguirla. Con unas simples medias mensuales es muy fácil seguir la tendencia. Con sus fallos y demás, no vaya a pensar alguien que hay un Santo Grial.
    Un saludo.