El Bancario español tampoco está haciendo ningún disparate alcista

Celebración del sector bancario por la decisión del Supremo ayer .. vamos a creernos que lo de octubre ha sido el suelo anual del sector al completo … vamos a creer que e sector va a por los 61,8% de su bajada precedente al menos desde el segundo tercio de septiembre y por lo tanto vamos a creernos que vamos a cerrar mejor el año que hace diez sesiones.

Eso si no oculto que esperaba los bancos grandes subiendo un 3% y los medianos y pequeños un 5%, vamos un festival pero los veo hasta sosos. Pero prefiero subidas modosas, tranquilas que latigazos alcistas eléctricos donde si compras te dejan pillado y si vendes te quedas sin ganar o sin recuperar lo perdido.

Ojo, igual es mucho creer pero por el momento la RV USA ayuda , espero que lo siga haciendo porque  si no entonces a muchos se nos quebrará la fe, vaya a ser que esto sea un amago para unas amargas navidades o navidades rojas en vez de verdes como suele ser habitual. Recordad que si no acabamos bien el año la probabilidad de que  el 2019 será peor es estadísticamente relevante.

El Bancario español tampoco está haciendo ningún disparate alcista

 

Advertisements

Los comentarios están cerrados.