Ibex aburre a los peces y consolida lo ya consolidado

A mediados de marzo rompimos arriba dejando atrás la triada, cuando ya parecía que si que nos íbamos arriba con los americanos vuelta bajista completa otra vez al lodo, lo positivo de la bajada fue que la triada superada pasó de resistencia a soporte y eso hizo que en la primera semana de abril volviésemos a máximos anuales otra vez y esta semana tras no hacer realmente nada pues consolidamos un tamo alcista que corregimos anteriormente , es decir , no hacemos nada más que esperar pues eso , a ver si nos llega combustible de algún lado para poder seguir ascendiendo porque como las proyecciones de organismos internacionales e instituciones nacionales acierten igual estamos en los máximos del año.

ibex-11-abril-2019% - Ibex aburre a los peces y  consolida lo ya consolidado

Servidor tiene la fe y esperanza que llegue dinero al mercado y nos haga superar los 9600 rumbo a 10 000 y que el Ibex se pinta la cara de color esperanza , saber que se puede , querer que se pueda, quitarse los miedos, sacarlos afuera .. soy y sigo siendo alcista no tengo razones para ser bajista a día de la fecha más adelante ya me dirán mis indicadores que ser y donde estar o no estar y qué poder esperar y que no, a todos aquellos que no .. les dedico esta canción de Diego Torres para mi habla del mercado europeo  en general y del Ibex en particular … pero vale para todo en la vida … hay que pensar que todo futuro será mejor porque si pensamos lo contrario nos convertimos en ancianos tengamos la edad que tengamos , y si vienen grandes crisis , no dude nadie que serán grandes oportunidades lo que no puede hacer es recoger agua con un colador, afortunadamente hoy se puede poner todo el mundo corto en lo que sea cuando empecé en esto solo lo podía hacer una élite.

Siendo alcista cuando más gano es cuando los mercados se caen y cuando más suben es cuando menos lo hago … ahí están los clientes de testigo, cuando los mercados suben me vuelvo conservador y cuando bajan agresivo .. la volatilidad y el miedo son mis herramientas de trabajo más efectivas y como mejor recojo dinero de los mercados ..  saber que se puede .. querer que se pueda quitarse los miedos sacarlos afuera es la base del control emocional para poder ganar en este negocio … escuchen por favor esta canción y traduzcan a términos de mercado os ayudará mucho…




PUBLICIDAD (google adsense)