¿Es momento de sacar el paraguas financiero?

¿Es momento de sacar el paraguas financiero?

Creemos que esto se puede poner muy volátil este par de semanas antes del BCE y luego la FED que tendrán obligatoriamente que bajar tipos para apagar  o atenuar las llamas que está produciendo la bombas arancelarias que se están tirando americanos y chinos. No obstante creemos que las posiciones cortas son para usar y tirar mientras que para los más conservadores “y con liquidez” esperar a mayores caídas sin prisa por si hay alguna ganga antes del día 12 de septiembre y podemos comprar lomo alto de buey a precio de saldo.

26-agosto-cuadro-viernes% - ¿Es momento de sacar el paraguas financiero?

Ahora mismo protegerse del temporal : oro, plata y futuro sobre bonos y mucha pero mucha liquidez, si no tiene disponibilidad delante de la pantalla para hacer cortos no pasa nada, seleccione empresas de su interés de alta capitalización y alto dividendo y si hay exageraciones del precio aprovéchelas pero por favor no sea nadie víctimas de ellas, que aquí cuando pase la volatilidad quien pierde es el que ha ejecutado stop loss porque le han quitado el dinero, lo han dejado fuera de mercado y encima muerto de miedo para de nuevo tomar posición a precios realmente interesantes.

Y otra cosa estar corto de algo en el que se este comprado no es pecado ni ilícito. Recuerde que en bolsa solo pierden los que quieren hacerse rico en dos días y/o los que venden o cierran posiciones guiados por el miedo, el resto solemos ganar siempre. Crisis y volatilidad igual oportunidades, nunca amenazas. Eso si vigile sus garantías y juegue con lo que pueda darse el lujo de perder porque una cosa es ejecutar un stop por puro miedo y otra que le ejecuten la cuenta por falta de liquidez y más con la nueva normativa.

26-agosto-rentabiliad-anual% - ¿Es momento de sacar el paraguas financiero?

PUBLICIDAD (google adsense)