A saldo oiga, las tengo baratas que me las quitan de las manos

A saldo oiga, las tengo baratas que me las quitan de las manos

¿Que no le gusta Repsol a 8.28? ¿que no quiere saber nada de Telefónica a 4.41? ¿y eso? ¿si están muy baratas oiga? las puede usar para freír, guisar o limpiar los suelos, para el corto , el medio y el largo plazo, si tienen una ecuación rentabilidad riesgo muy aceptable, si no pueden caer mucho más, que están muy infravaloradas por el mercado oiga , llévese unas pocas miles de cada, no se arrepentirá , podrá presumir ante sus amigos de comprar barato oiga , dese prisa que no me llegan al cierre a los precios de ayer, que son de los blue chips de nuestro mercado con su dividendo y todo que a estos precios por cierto debe ser una brutalidad, oiga que por el efectivo le cobran en el banco … vengaaaaa anímeseeeeeeeeeeeee … que se va a arrepentir toda la vida … mire que como venga el de la fregoneta se las lleva con los malacotones y no deja ni una … cójalas al menos para el plan de pensiones,  para la herencia de sus hijos , mire como el petróleo se arregle y plan de Pallete salga …. vengaaaaaa no sea tacaño que Repsol está cerca de sus precios del 2016 y Telefónica por debajo del Brexit .. vengaaaaaaaaa … venga señores vengaaaaaaaaaaa … y de regalo un juego de calcetines de colores.

Ahora en serio porque si no me lo tomo a risa es para llorar, Telefónica  0.40 dividendo anual  entre 4.41 euros a cierre de ayer 9% , y Repsol 0.91 entre 8.28 euros cierre de ayer 11% … piénselo .. eso si, si no lo bajan ahora tras resultados de este trimestre que esa es la cuestión si podrán mantener dividendo tan alto con acción tan deteriorada.

Grafico semanal a cierre de ayer.

REPSOL-Y-TEF-A-SALDO% - A saldo oiga, las tengo baratas que me las quitan de las manos

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Ayer me llamo el director de mi oficina del Santander, que habian tenido una reunion por videoconferencia, en la que ofrecen prestamos al 0% a un año, apertura 3’5 % y cancelacion 1’5 %, para que aprovechemos la bajada de acciones. Le pregunte directamente si era para comprar sus acciones, se calla un momento y me dice que en teoria si, pero que puedo comprar la accion que quiera.

    Por cierto, https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/bajista-apuesta-millones-Santander-BBVA_0_1335467816.html.

    Saludos

    • jajajaja 0% comision de apertura 3.5% jajajaja yo te doy al -2% con una comisión de apertura del 6% y cancelación un 3% hace ???? mira lo hable por whatasap con mi mujer y me dijo que para amigos con saldos superiores a 5 veces el dinero que pida jajajajajajajaj … no fotis con el Santander ..no saben que hacer ya … se les ha ido todo de las manos ..a mi en bankia el chantaje a cara descubierta .. o esto .esto y esto …. o te cobramos comisiones … bankinter igual o consumo de sus productos o comisiones … o adquiero algunos de sus productos .. o me pasan comisiones .. y en esa cuenta no tengo ni tarjeta .. la cosa está así … y los prestamos preconcedidos son un timo que lo flipas .. cogen dinero gratis de sus clientes o del bce … y lo venden al no cuanto por cien porque lo van variando cada mes creo recordar que el último era al 7.85% a mi me cobran por mi deposito y ellos lo prestan a 7.85% .. salu2

Los comentarios están cerrados.