Nos debemos plantear más entrar en value que en growth

BLOOMBERG.COM:

Las acciones estadounidenses más baratas rompieron una tendencia de décadas al vencer a las acciones con el mayor impulso de precios la semana pasada, y JPMorgan Chase & Co. espera una reversión más prolongada. La relación entre los índices bursátiles MSCI USA Value y Momentum aumentó un 7,9%, su mayor ganancia semanal desde abril de 2000, según datos compilados por Bloomberg. Las acciones de valor se están beneficiando de “un contexto de crecimiento positivo”, escribió el jueves el jefe de estrategia de acciones de JPMorgan, Dubravko Lakos-Bujas, en un informe. Recomendó comprar las acciones y apostar contra las acciones de impulso, que están en riesgo a medida que aumentan los rendimientos de los bonos y la inflación.

VALOR-POR-GROWTH% - Nos debemos plantear más entrar en value que en growth

Nosotros somos más pragmáticos y deberíamos apostar por el value cuando haya señal no cuando haya opinión, señal la dan solo los gráficos, las opiniones las damos todos y unas no tienen que ser forzosamente mejor que otras porque mucho nombre que tengan unos y poco otros.

El segmento value no llega a terminar la vuelta alcista a niveles de febrero y el growth está en subida libre, por el momento no hay color, más adelante veremos …

VALUE-VS-GROWTH-16-NOVIEMBRE-2020% - Nos debemos plantear más entrar en value que en growth

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)