Humor salmón 11 diciembre 2020

La Sra. Ayuso está en el mundo porque Dios no ha pasado revista, esta pobre va dando bandazos como los parabrisas de un coche en pleno temporal de lluvia, comete unos errores de tal magnitud que hiela la sangre hasta los miembros de su partido que no saben para donde mirar cuando se da el lujo de decir ciertos comentarios institucionales o a la prensa  y ya no digo nada como despacha millones de euros para todo, vamos los trata como agua.




Ayer dijo  que el Rey  emérito  Juan Carlos I “no es un ciudadano más” rematando la felonía con un “no todos somos iguales ante la ley” la pobre luego tuvo que rectificar y se le notó más aún el borrón.

Sra. Diaz Ayuso , que no , que el mismo Juan Carlos dijo que todos los españoles deben ser iguales ante la ley y más si se ocupan cargos de responsabilidadS … ¡¡ay ay Sra. Ayuso qué estaría haciendo aquella nochebuena ¡¡ le pongo abajo el vídeo para que haga memoria.

Ahora que él aguante su vela y sea inspeccionado, juzgado, sancionado y condenado como todo español por los mismos “presuntos” hechos que se le imputan. Y por supuesto superar y en  esto estamos con Podemos un refrendo nacional sobre si debe seguir siendo España o no una monarquía parlamentaria, y si la pierde que  la Casa Real pase  a ser una civil como todas las demás familias de este país y de la Zarzuela como los Franco del Pazo de  Meirás, ni un bolígrafo “bic” y que pase con todo lo que usan los Borbones al patrimonio nacional porque para eso lo hemos y les hemos pagado los españoles todos desde que se murió del dictador que nos lo puso aunque jurara en las Cortes, pero este señor primero juró el movimiento”, por lo tanto es Rey no por la gracia de Dios sino por el capricho personal de Franco.




Sra. Ayuso se le respeta que sea usted monárquica de toda la vida y tenga a la institución en tan alta estima, pero no lo sea más que el padre el Rey por favor, es como ser más papista que el mismo  Papa. No olvide que el poder emana del pueblo y tenemos derecho de vez en cuando a decir si queremos o no a la Monarquía , a la Constitución y a otras instituciones del Estado porque España no es el Vaticano y las monarquías parlamentarias tienen que ir al menos cada 40-50 años a la ITV para ver si pueden seguir o no como instituciones que debemos financiar los españoles.

Como también alguna vez tendremos que votar como los italianos si queremos una reducción importante de nuestro nivel de políticos a cargo del erario público. Porque aquí aparte del Rey pueden sobrar políticos desde la extrema derecha a la extrema izquierda a punta de pala porque tenemos políticos por encima de nuestras posibilidades.

PUBLICIDAD (google adsense)

12 comentarios

  1. y Mirad lo que ha salido estos días, está con la corrupción que habido en el ZENDAL, ya lo esta investiganfo la UDEF, y el pago a su hermanos, ver abajo, ya esta amortizada para el PP

    La Comunidad de Madrid adjudicó a dedo un contrato de 150.000 euros a una empresa vinculada con la sociedad para la que trabaja el hermano de Ayuso
    El administrador único de Artesolar, la empresa para la que trabaja Tomás Díaz Ayuso, es también socio mayoritario de Arteconfort hotel S.L. a la que la Consejería de Sanidad compró 150.000 euros en mascarillas
    — Los contratos de la Comunidad de Madrid con la empresa para la que trabaja el hermano de Ayuso empezaron con el primer cargo público de la presidenta

    https://www.eldiario.es/madrid/comunidad-madrid-adjudico-dedo-contrato-150-000-euros-empresa-vinculada-sociedad-trabaja-hermano-ayuso_1_6494501.html

    • Diosssssss miooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es que van a degüello con el dinero público santo dios .. en el momento que más falta le hace a la sociedad .. tendrían que estar en economía de guerra nuestro gobierno .. y los millones de euros vuelan de unas manos a otras .. gobierne quien gobierne en las CCAA que sean … en la primera ola también saltó otro escándalo social con el tema de las mascarillas y familiares de miembros de la junta de Andalucía. Sin pudor ni rubor, rojos, azules, ikurriñados, estelados el dinero que no falte … barra libre que ya nos llegarán los fondos y lo pagaremos todo.
      Saludos.

      • Esperate a que lleguen las ayudas europeas si llegan. Ya verás lo que es robar y tirar dinero. A ver lo que tarda cualquier país de la UE en vetarlas. En la Expaña de la partidocracia….. el dinero no corre, vuela.
        Un saludo.

        • Y más con un reparto de fondos altamente ideologizado con Comunidades Autonomas de primera, segunda y tercera … porque ya sabemos para quien habrá dinero seguro e incluso algo más … para quien irá el dinero justo … y para quien habrá o no habrá todo el dinero que necesitan … las catalanas están ahí … a Cataluña no le va a faltar de nada … más alguna carantoña más por supuesto … verás como va a haber pleito regional con las adjudicaciones … Galicia, Madrid y Andalucía lo llevan claro …
          saludos.

    • madre miaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡ 100 millones de euros en coches oficiales …. es lo que digo esta gente gasta dinero público como si fuera agua en la ducha macho no lo entiendoooooooooo diossssssssss …. 35000 coches oficiales de políticos … teeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡ Jesus Jesus ¡¡¡
      Como no me lo creí fue al google:
      En cuanto al parque total de vehículos, España cuenta con los mencionados 36.242 coches oficiales, de los que 35.1353 son para Servicios Generales, 675 para directivos y 414 para Alta Representación (Casa Real, Presidencia del Gobierno, Ministros, Congresistas, Senadores, Miembros de la judicatura, etc)…

  2. Así es Antonio,menudo entramado que tienen todos ellos,pero todos,eeeehhhhh, joer,encima lo apoya el pueblo haciendo el tonto con eso de los votos.
    Me imagino a esta gentuza cuando están a solas riéndose de todos nosotros……. despilfarran todo lo imposible del dinero público y al dejar el cargo se van con los bolsillos llenos consentido por todos nosotros……

    • Sabes lo triste o bochornoso?? que cuando eran otros tiempos pasaban desapercibidos y nadie decía nada ni los de izquierdas , derechas, centro o radicales .. ahora que las estamos pasando canutas se notan todas … mira Marlaska .. la semana pasada que INTERIOR NO TENIA NADA QUE VER CON LOS VUELOS DE INMIGRANTES CANARIAS – PÈNINSULA hoy sale el tipo y dice que bueno que vales ” algunosssssssss vuelosssssss puntuales que si eran de conocimiento y aprobación de interior” tenemos un gobierno de m… fake mentiroso inoperante incompetente y venga dinero y venga dinero para todo .. por eso necesitan tantos asesores es que no tienen ni pajolera idea de lo que tienen que hacer … es que no saben están puestos donde está a dedo por el partido … o acabamos con ellos en las urnas no votando a nadie para deslegitimar el sistema o ellos acaban con nosotros y nos dejan quebrados y como un solar …

    • y espérate que no acaben a cuchilladas Sanchez e Iglesias PSOE y PODEMOS … Iglesias está desesperado porque los pueden echar de cataluña como de Galicia … y quiere unas cuantas cosas que cantan mucho y claro Sanchez se asusta porque si se las da para que lleve algo para la campaña se le echan en la chepa el resto de España … vaya papelón …

  3. estáis comentando la punta de la punta del iceberg, una anécdota ….
    hace años -no diré cuantos- tuve que ir al palacio de la Moncloa por un tema de trabajo -no diré cual-, me presente en una de las puertas, y para mi sorpresa, ya que tenía que atravesar los jardines desde donde accedía me mandaron ….. un coche con chofer!!!!! para 200 metros!!!!! torpedo sexual!!!!!
    mirar un poco el histórico, el pesebre quita la central de compras del estado, los pepeillos quitan los limites de sobrecoste en obra pública …. no hay que ir a estudiar a Salamanca ….. poli bueno poli malo, nos repartimos el cotarrillo poniéndonos verdes unos a otros de cara a la galería ….. y la gente se pelea entre si mientras que nos lo llevamos muerto ……. la culpa es de la gente sr@s, que mantiene a estos vividores ……. torpedos de la pradera …… hay 2000 familias – por poner un número – que directamente más su clase clientelar nos ordeñan ……..
    sin comentarios ….. país de lerdos ……..

Los comentarios están cerrados.