Fin del anonimato en el criptomercado

Las criptos perderán su condición de anónimas señores, estaba en el guión , los gobiernos y agencias tributarias no se iban a quedar de brazos cruzados mientras florece una nueva industria del dinero, en occidente ya hay que declarar las plusvalías  si las hubiere o hubiese, ahora hay que declarar las operaciones y el Tesoro lo pone negro sobre blanca y lo va a legislar, han puesto filtro en 10 000 dólares lo que será seguido por todos los países del G-20.

Ahora sabrán cuanto tiene cada quien en criptos hayan o no hayan plusvalías, sea para invertir y/o especular. Las plataformas operativas ahora tendrán que hacer volcados de datos a los gobiernos para cotejar la veracidad de los datos. Os lo contamos en su día, no seáis listos y  tratad de no engañar a Hacienda que tiene cuatro años para pillaros hoy puede sacar una normativa y tirar hacia detrás para lanzar una paralela del dinero que deberíais haber declarado y no lo hicistéis porque creíais que no tenía control sobre las criptos como en su día AIRBNB  con los alquileres vacacionales.

Y amigos Hacienda dice “INCREMENTOS PATRIMONIALES INFERIOR AL AÑO” y “SUPERIORES AL AÑO” y si se gana dinero en criptos hay que declararlo , no valen excusas, como los alquileres que creían que Hacienda no los descubriría nunca y a los que alquilaron on line les ha llegado unas paralela de infarto porque ya les llegó la información.

De verdad no engañéis nunca a Hacienda no vale la pena, quien paga descansa. Creerse más lista que ella va de nalgas, hoy no, pero dentro de cuatro años a saber los medios y normativas que les proporcionan.

En un informe publicado el jueves sobre las propuestas fiscales del Plan de Familias Americanas del presidente Joe Biden, el Departamento del Tesoro apuntó a los activos digitales al proponer que las empresas, incluidos los bancos, los proveedores de pagos y los intercambios de criptodivisas, informen más sobre sus entradas y salidas de cuentas cada año a partir de 2023(fuente Bolsamania)

Aprovechamos el artículo para ver como el bitcoin, nos parece una corrección de manual, pero no volverá la tranquilidad hasta confirmar cierres por encima de 42000 dólares.

bitcoin-21-mayo-2021% - Fin del anonimato en el criptomercado

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)