Tiktoktazo

Zuckerberg lo sabe todo de nosotros solo le bastaría con abrir nuestro facebook o whatsapp y nos tendría en sus manos, pero mirad que celoso es para sus datos … dos preguntas y cae por K.O técnico. Es como abrir una cuenta en un lugar de citas y quejarse si luego chantajean al usuario uno de sus informáticos a través de una mafia de datos. Bastaría con imprimir una conversación hacérsela llegar en mano a la víctima y chantajearla “o pagas o lo verá tu pareja, tu jefe, tus compañeros de empresa, tu listado de contactos”.

El emporio de Zuckerberg no hace chantaje a los usuarios de sus aplicaciones de comunicación y redes sociales, no le hace falta, por la sencilla razón de que somos su materia prima para su negocio y encima le salimos total y absolutamente gratis. Pero él no le daría información suya a nadie, salvo a los médicos y a Hacienda.

El hace años cuando ponía Facebook en circulación y vio que funcionaba  dijo textualmente “La gente confía en mi, son tontos del cul*”, y tiene razón somos eso y por millones, para él somos carne de big data. nos filtra, nos segmenta, nos enlata y nos vende porque nuestros datos son nuestra vida, somos la información que generamos para la tecnología de hoy. Y ya no hace ni falta los datos , con los “acepto” en aplicaciones y páginas comerciales les basta y les sobra, luego llegan las monetizadoras y pagan a la website por volumen de tráfico de usuarios   y a cambio de una miseria le enchufan a cada uno de ellos la publicidad que han seleccionado según perfil. La mayor del mundo Google.

PUBLICIDAD (google adsense)