El kuko a sus queridos troles

Muchas veces muchas personas creen ser o tener o estar instalados en la verdad, la razón y la luz y a los demás nos toman por pobres imbéciles muy por debajo de su altura, bien porque por una conclusión personal o porque dogmatizan  la versión oficial o incluso  porque solo creen la disidente, la verdad aparte de poliédrica es algo que está fracturada en infinitos fragmentos,  pero lo penoso y muchas veces vergonzante es que algunos se creen pues eso iluminados o revelados por una deidad . Pobres gentes huid de quien sea categórico o taxativo en algo porque es el principal síntoma de que está totalmente equivocado.

Muchas veces la verdad está frente a nuestras narices pero no sabemos interpretarla si lo reconocemos no hay problema, pero cuando la imponemos a los demás so pena de tildarlos de ignorantes, necios o mentirosos es cuando somos nosotros quienes demostramos ser ignorantes, necios o simplemente presas de un falacia que alguien convirtió en dogma.

Si en esta vida partimos de la base de que nosotros estamos instaladas en la verdad, la razón y la luz ya impedimos nuestro crecimiento personal porque no se le pueden dar medicinas a un muerto ni hacer entender nada a muro de hormigón armado.

kuko-a-sus-troles% - El kuko a sus queridos troles

 

¡¡¡Feliz año año a todos ¡¡¡

Y recordad siempre que mi misión en este blog  no es transmitir verdades sino dudas razonables

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. y, haces muy bien poniendo opiniones diferentes a las oficiales. además, al gobierno casi siempre hay que criticarlo, por no decir siempre.

    • JAJAJAJAAJA claro que hay debate .. cuando no hay debate es si te que es la A porque A esto lo otro y lo de más allá y te la tienes que comer porque tu C es propio de un ser errado con h y sin h Mario .. ese es el problema .. que hay cuestiones con distintas soluciones pero tiene que ser A porque si dices B eres el enemigo el contrario a la verdad, porque están los de A y todas las demás opciones son contra la A. Es la bipolarización amigo.
      En ciencia los dogmas de hoy son falacias mañana “afortunadamente” si no imagínate estudiar con los manuales de hace siglos en las universidades.
      Saludos y gran año.

Los comentarios están cerrados.