Intel quiere participar del criptonegocio

El gigante de la fabricación de chips informáticos Intel Corporation ha compartido los detalles de un nuevo chip de minería que se acoplará a un minero de alto rendimiento de 3,600 vatios con el objetivo final de mejorar la eficiencia de la minería de Bitcoin (BTC).

Intel reveló su configuración de minería de BTC de segunda generación durante la Conferencia Internacional de Circuitos de Estado Sólido (ISSCC) 2022 del IEEE, una conferencia dedicada a la industria de la electrónica y la fabricación de chips.

Según la compañía, Bonanza Mine (BMZ2) es un ASIC de minería de Bitcoin de ultra bajo voltaje y eficiencia energética que puede ofrecer 40 terahashes por segundo (TH/s).

Con el aumento de la tasa de hash, los equipos de minería de BTC tienen que evolucionar para ofrecer un mayor rendimiento con el mismo consumo de energía en comparación.

bonanza-mine-1% - Intel quiere participar del criptonegocio bonanza-mine-2% - Intel quiere participar del criptonegocio

bonanza-mine-3% - Intel quiere participar del criptonegocio

 

bonanza-mine-4% - Intel quiere participar del criptonegocio

Recuerden que Apple le dio la patada a Intel y desde ahí no levanta cabeza, ahora con su incorporación vía hardware en el sector minero del criptomercado sus ventas pueden verse incrementadas, porque la eficiencia energética ya es un factor muy importante en el negocio. Deben reducir el consumo de energía eléctrica por lo civil o por lo criminal. Una comarca de granjas de minería cripto no puede consumir lo mismo que una gran capital de un gran país, eso no lo van a permitir los gobiernos de ninguna nación. O se inventa hardware que requiera menos consumo o se acude a otras energías y las verdes son insuficientes ya que se notaría aún más el consumo.

PUBLICIDAD (google adsense)