Humor salmón 25 de marzo

Estos populistas …. es que son de lo que no hay Belarra no va y dice “Unidas Podemos es la única garantía de que este Gobierno siga haciendo políticas valientes y progresistas” pero hija de mi vida, no ves que el PSOE no ve las santas horas de que os vayáis del gobierno, que es que más perrerías no os puede hacer ni por delante ni por detrás, dentro y fuera del país, no se os consulta nada , os tienen como jarrones chinos. Entendemos que nos os vayáis porque temáis desaparecer porque claro si os váis Yolanda Diaz se queda y ella es lo único que tenéis y hasta ella os quiere tener a distancia porque no le gusta que la mezclen con Podemos pese a que su puesto fue “legado” por tu amado ex-líder.

Las políticas valientes y progresistas si ha hecho alguna Sánchez ha sido arrastras, forzado y con muy mala gana por puro interés político sobre todo, no os tiene en cuenta para nada, los 20 000 millones que dice la derecha que van para “charlas feministas” como diciendo que es un regalo para Igualdad  es mentira, eso no es así el desglose es el siguiente:

Casi el 91% del presupuesto se destinará, entre otras medidas, a la ampliación de plazas en escuelas infantiles de 0 a 3 años o a subsidios para progenitores de hijos con cáncer o enfermedad grave
No se trata de una inversión destinada únicamente al Ministerio de Igualdad, sino que el presupuesto total se reparte con otros departamentos ministeriales
La mayor cuantía la recibe el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Aunque se ha comparado la inversión con los presupuestos destinados a otros ámbitos como sanidad o educación, estos últimos son anuales y la inversión del plan es para un plazo de cuatro años

Sra. Belarra si se está en el Gobierno se está como en los matrimonios para lo bueno y lo malo , para la salud y la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza hasta que las urnas los separe, Unidas Podemos pues eso se está comiendo  lo malo, la enfermedad y la pobreza de la que quiere renegar, pero no Sra. Ministra no, quienes se acuestan en el mismo colchón son de la misma condición. Unidas Podemos está enfilando el mismo callejón que Ciudadanos y Yolanda Diaz lo sabe ¿donde va ella con usted, Irene Montero y la hija de Vestrynge que no llega a treinta año de uno dos y tres del partido a montar una plataforma política? Entre ella y Más Pais disolverán a Unidas Podemos, o claro igual tragan de nuevo sapos y en vez de irse a casa se suman a este tridente populista con el que se llegará a ningún sitio porque una cosa es predicar y otra dar trigo. Si nos va a dar una españa con un escudo social y verde díganos como porque en Economía dan risa los postulados morados.

Cada vez que dais una solución socio-económica se parten la caja a reír los economistas, nadie os quita el buenismo pero si la falta de realismo, formación y experiencia en gestión pública. Cada vez que habéis podido estar con los que defendéis como si fueran tontos no se os ha visto el pelo. No basta con disentir públicamente del gobierno hay que rescindir el contrato con el gobierno si os fallado en todo. Es que de verdad de la buena Sánchez está desquiciado porque no sabe qué hacer para que os vayáis de la Moncloa. Y si hay elecciones mejor para él incluso coge en refundación a Feijóo , en formación a Diaz y en desaparición a arrimadas.

La-tonteria-de-la-semana% - Humor salmón 25 de marzo

El Ex-Podemos hoy Más País Errejón el pobre es muy buena gente y me gusta tanto como persona como político porque tiene una mente abierta y flexible no como sus excompañeros donde se hacía y decía lo que el polituburó del partido imponía en un culto soviético al líder el comandante Iglesias, si el mismo que fue barrido en Madrid por las derechas y se fue de la política porque no era más que un lastre para el partido morado como el mismo reconoció. Ahora da clases de ética, estética, moral , gestión pública y ciencia política desde los medios teledirigiendo a Unidas Podemos con Monedero escondido detrás de las cortinas.

Errejón aún está con los de arriba y los de abajo, con los ricos y los pobres, con los fascistas y los progresistas para dejarnos claro a todos que él es un progresistas que está con los pobres para luchar contra los de arriba. Pues vale, genial, un sueldo de diputado Iñigo porque te lo mereces. Siempre es bueno tener idealistas en el Congreso.

la-tontera-de-la-semaia-2% - Humor salmón 25 de marzo

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Pues el otro día caía a plomo el petroleo y repsol subía el combustible … ya sabes efecto cohete-pluma si sube en horas tienes la subida en el tablero del precio (cohete).. si baja hasta que no pasen semanas apenas varían nada(pluma) … es un robo, una estafa? si pero legal porque el gobierno es uno de los atracadores y estafadores sin él no sería posible el engaño. Todos los gobiernos ehhhhhhh no este , todos.

Los comentarios están cerrados.