Cambio de estrategia para hacer rebotar al mercado

Cambio de estrategia para hacer rebotar al mercado

A la vista del fracaso intentando subir desde mínimos … han cambiado la estrategia tratando de rebotar pero primero amagando con más mínimos … veremos luego si cuela o no cuela en el curso de la sesión en Wall Street.

28-septiembre-rebote-usa% - Cambio de estrategia para hacer rebotar al mercado

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Hoy al final han conseguido hacer rebotar al mercado.

    Aunque en Europa, con noticias así, damos un pasito más en dirección al desastre:

    “El Nord Stream ha quedado “inutilizado para siempre” y desata un desastre medioambiental sobre el mar Báltico”
    https://www.20minutos.es/noticia/5064570/0/alemania-considera-que-el-nord-stream-ha-quedado-inutilizado-para-siempre/

    https://www.infobae.com/america/mundo/2022/09/27/polonia-bulgaria-y-estonia-advirtieron-a-sus-ciudadanos-que-no-viajen-a-rusia/

    https://www.20minutos.es/noticia/5064442/0/la-embajada-de-ee-uu-llama-a-sus-nacionales-a-abandonar-de-inmediato-rusia/

    • Si .. lo de nord stream tiene el sello de una orden de Putin además está cerca de un gaseoducto que va de dinamarca a alemania .. ya si llegan a sabotear esa tubería dejan muerta a Alemania se habría quedado sin gas natural de ningun tipo y lo que tiene reservado no da ni para 15 días a pleno rendimiento … cierto el nord stream 1 saboteado e inutil de por vida y el 2 que nunca se instaló. Putin no le está pegando un tiro en el pie a rusia … le esta vaciando el cargador a los dos .. o los rusos se levantan contra él .. o la llevan clara … y Biden le puso las peras a cuarto .. si tiras un misil nuclear te reviento la base nuclear de donde salió el misil “así de clarito Jose” y ni peros ni peras de Putin … todo le está saliendo mal no da una .. ahora se pone a reclutar gente de cualqueir manera .. protestas en la calle te vas a tu casa con una llamada al ejercito .. te intentas ir del país te dan un aviso de que estés disponible por si te tienen que llamar a filas … se han ido por las regiones pobres a pillar gente porque saben o que van a la guerra de ucrania o las siguen pasando canutas en regiones donde no hay nada … si quiere defender el donbas porque ahora son regiones rusas por referedum .. le va a costar declarar la guerra total y abierta a Ucrania.

        • jajajaajajajajajajaja … ya se ha puesto juanki a beber en ayunas y a mezclar las pastillas de la tensión con los ansiolíticos … Putin hace el trabajo sucio EEUU nos vende GNL más caro que nunca y se va a poner a sabotear gaseoductos que bombeaban gas (aunque claro estaban llenos, como las tuberías de una vivienda, si cortan el agua las tuberias siguen llenas de agua, si está cerrado en origen pues el gas de la tubería se saldrá por el agujero de las explosiones. Igual vio una película de comandos con buzos poniendo bombas en tuberias marinas. En fin …. el discurso ruso es que nunca hace nada , no mata a nadie porqeu son los ucranianos los que fusilan y hacen fosas comunes para atraer la atención del mundo, los rusos no tiran misiles son los ucranianos los que lo hacen para dar pena y pedir ayuda en fin … uno no se traga todo y tiene que ser muy selectivo lo se … pero es que si un niño se harta a cholocate , le dices qué paso con el chocolate y le ves la cara y manos llenas de chocolate te va a decir que no sabe, fue su heramana/o, el perro ….

Los comentarios están cerrados.