Deutsche Telekom humillla a Telefónica

Deutsche Telekom humillla a Telefónica

Parece dos empresas de sectores diferentes, antes del COVID la diferencia no era relevante ni importante, incluso años atrás Telefónica lo hacía mejor pero desde el covid al cierre de ayer, las tornas han cambiado la germana le ha marcado un diferencial positivo de escandalo. En el 2021 Telefónica parecía que iba a recuperar y venirse arriba pero este 2022 está en mínimos anuales.

Telefónica en ningún momento ha llegado a recuperar sus niveles prepandémicos mientras que DT los logró superar el año pasado y este , incluso cotiza por encima de ellos pese al mal estado general de la renta variable global. Como veis DT ha logrado mantener o no perder por abajo la unión de mínimos de noviembre 202o y marzo 2022. Telefónica perdió la análoga directriz de forma abrupta y vertical cotizando muy por debajo de esta.

Resumen que Telefónica cotiza a unos míseros y penosos 3.47 euros y Deutsche Telekom a unos excelentes y meritorios 17.48 euros. Y ahora que vengan los del análisis fundamental a que nos expliquen a todos el por qué de esta brutal diferencia en dos años y pico porque nosotros somos los que tratan de analizar gráficos no balances, ratios y números de empresa.

Deutsche Telecom está en positivo este año, a un año y a tres años, y Telefónica está en negativo este año, a un año y a tres años.

DEUTSCHE-TELEKOM-VS-TELEFONICA-4-OCTUBRE-2022% - Deutsche Telekom humillla a Telefónica

PUBLICIDAD (google adsense)