¿Escudo social o te lo quito primero y te ayudo después ? ¿Pero cuantos parados hay en este país?

Unas simples cuentas y lo del escudo social del gobierno queda en puro cuento … el dinero que se va a dar a la sociedad de forma directa no llega al 10% de lo que se va a recaudar de la sociedad. Esto solo significa una cosa que nos esconden muchas partidas de hacia donde va más del 90% de los impuestos que se pretenden recaudar. Nos hace falta que nos indique el gobierno cual es la parte del escudo social indirecto que nos esconde.

Y no nos digan como siempre con las pensiones,  escuelas, hospitales, carreteras ….. porque ya eso lo recoge los presupuestos generales del estado y el de las CCAA porque para hacer gasto público que llamen a nuestro que multiplica por dos cualquier administración pública en menos que canta un gallo y para inventar puestos con cargo al erario púbico otros fieras. Y ya no decimos nada del rosario de altos cargos nacionales relacionados de forma muy estrecha con el poder político. Impresionante.

Con respecto al paro de nuevo manipulación de cifras para que parezca lo que que el gobierno quiere  y no lo que en realidad es. Así que si en cuentas públicas, paro, pib, ipc los datos son cuestionables o ni están todos los que son , ni son todos los que están … nuestros números macro a quien se lo preguntamos .. a ¿ Carlos Cuesta?

 




 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Al leer el título de éste artículo, he pensado que hablabas del Gobierno.

    Eso se debe a que lo he leído rápido y pensé que habías escrito:

    ¿Escudo social o te lo quito primero y te ayudo después ?
    ¿Pero cuantos PIRADOS hay en este país?

Los comentarios están cerrados.