
Simpático video donde Almeida contesta a Maestre como ella quería en tres minutos de reloj que le dijera lo que ha hecho por Madrid y se llevó un buen lavado de cara, tanto que hasta le dio tiempo de desearle lo mejor en su próximo alumbramiento. Será todo lo malo que la izquierda quiera pero tiene gracejo Jose Luis Milhouse Almeida, este discurso de tres minutos pasará a la historia sin la menor de las dudas, no se pierdan ripio:
Rita Maestre quería que le contase en tres minutos todo lo que hemos hecho durante esta legislatura.
He tirado de la táctica del opositor.
— José Luis Martínez-Almeida (@AlmeidaPP_) January 31, 2023
Que las urnas dicten sentencia este año así fueron los resultados de las últimas que me ha hecho corregir este artículo gracias a la notificación de error de un usuario dado que puse datos erróneos de las últimas pero a la CAM en el municipio de Madrid, confundiéndolas con las Municipales al municipio de Madrid. Disculpas mi intención era resaltar el gracejo de Almeida nada más.
CREO que te equivocas, Mas Madrid saco mas votos en la municipales de Madrid de 2019 que almeida, y si fuera la lista mas votada como dice el PP , almeida tendría que dimitir, te pongo el enlace de los votos
PARTIDO CONCEJALES VOTOS %
MÁS MADRID 19 503.990 30,94 %
PP 15 394.708 24,23 %
Cs 11 311.617 19,13 %
PSOE 8 223.582 13,72 %
VOX 4 124.252 7,63 %
IU-MpM 0 42.855 2,63 %
https://resultados.elpais.com/elecciones/2019/municipales/12/28/79.html
Cierto lo acabo de mirar se me tuvo que meter lo de la CAM en el municipio de Madrid o algo parecido por medio o de otros comicios porque vi los votos el PP muy diferenciado del resto … voy a poner la fe de errata, faltaría más … por el servidor le ha reconocido como usuario multinick que emite desde el mismo lugar … voy a manualmente levantarle el baneo automático .. si se observa coacciones, amenazas, que si va a denunciar por esto lo otro y de más allá, insultos personales, faltas a mi libertad de expresión, malos modales … luego no me llame censor, ni sectarios, ni facha, ni que solo apruebo comentarios que me benefician, ha tenido usted varias oportunidades de abrir comentarios en este blog pero ha renunciado a todas porque por lo visto si no me expreso en sus mismos términos ideológicos soy lo peor … pues no para eso no están los comentarios abiertos. A mi edad no me va a decir usted lo que tengo que decir y como.
Gracias por la comunicación de error, no era mi intención loar al PP sino resaltar la gracia del actual alcalde de Madrid, para quitar alcaldes están las urnas no ni usted ni yo.
Saludos.