¿El sector de los semiconductores podría ser refugio?

¿El sector de los semiconductores podría ser refugio?

Con el mercado pendiente de los bancos centrales por si sigue con el pie en el acelerador de tipos o lo levantan, tenemos que plantearnos sectores alternativos no tan pendientes de las tasas de tipos.

En la corrección del año pasado iniciada en enero y terminada en octubre “por el momento” vemos que los semiconductores descendieron más que SP y NASDAQ, pero en la reacción mientras estos dos índices referenciales no llegaron al cuarto alcista de la corrección en cinco el Philadelfia de semiconductores si lo hizo e incluso superó están ahora mejor que tales índices.

Con el ansia de tener la mejor  IA del mercado por parte de las grandes tecnológicas ,  las acciones de chips aprovechando el momento de demanda  y procesadoras de todo tipo con expectativas muy ilusionante a todo tipo de plazos, vamos a tener que pensar en ETFs del sector de semiconductores como activo tanto para invertir como para especular.

Eso si , no podemos dejar el análisis técnico de lado igual que el mercado igual lo que hemos visto tras la caída en cinco “a”, puede ser una “b” en tres. Cuidado con las confianzas también. Y las abc tenemos que tenerlas muy presentes y más estos días vaya a ser que confirme que la “b” se acabó.

SEMICONDUCTORES-VS-MERCADOS-10-MARZO-2023-1% - ¿El sector de los semiconductores podría ser refugio?

PUBLICIDAD (google adsense)