Más resultados de ayer …

Más resultados de ayer …

subir-en-bolsa% - Más resultados de ayer ...INTEL Las acciones de Intel cayeron un 1,2% después de subir inicialmente a raíz de sus resultados del primer trimestre. La firma de semiconductores reportó su mayor pérdida trimestral de la historia. Sin embargo, superó las expectativas de los analistas en las líneas superior e inferior. La firma de semiconductores registró una pérdida en el primer trimestre de 4 centavos por acción ex-artículos sobre ingresos de $ 11.7 mil millones. Los analistas encuestados por Refinitiv pronosticaron una pérdida por acción de 15 centavos sobre ingresos de 11.04 millones de dólares.

SNAP Las acciones de las redes sociales cayeron casi un 20% en las operaciones extendidas del jueves después de los resultados del primer trimestre de la empresa. Snap reportó ingresos del primer trimestre de $ 989 millones, por debajo de los $ 1.01 mil millones estimados, según datos de Refinitiv. Por otro lado, Snap ganó 1 centavo por acción, excluyendo artículos, que fue mejor que la pérdida prevista por acción de 1 centavo.

Pinterest (en inglés) Las acciones de Pinterest cayeron un 8%. La firma de intercambio de imágenes superó las expectativas en las líneas superior e inferior en su primer trimestre, según estimaciones de consenso de Refinitiv. Sin embargo, las expectativas de crecimiento de los ingresos del segundo trimestre fueron decepcionantes. La firma espera que los gastos operativos crezcan en los adolescentes bajos.

BOSTON BEER  Las acciones de Boston Beer cayeron un 3,2% en las operaciones extendidas. La cervecería detrás de las marcas Samuel Adams y Twisted Tea no cumplió con las expectativas de los analistas en las líneas superior e inferior, según datos de Refinitiv.

SOLAR FIRST Las acciones solares perdieron más del 5% en los decepcionantes resultados del primer trimestre. La firma reportó ganancias de 40 centavos por acción sobre $ 548 millones en ingresos. Los analistas esperaban ganancias por acción de $ 1.02 sobre ingresos de $ 718 millones, según Refinitiv.

T-Mobile US Las acciones de T-Mobile US cayeron hasta un 2,5% después de que los ingresos del primer trimestre para la firma de telecomunicaciones fueron más bajos de lo esperado, según Refinitiv.

CLOUDFARE  cayó un 23% en las operaciones extendidas después de publicar ingresos del primer trimestre más débiles de lo esperado y emitir un pronóstico mediocre para el segundo trimestre y todo el año.

 L3Harris Technologies agregó más del 3% en operaciones extendidas después de superar las expectativas de ganancias e ingresos del primer trimestre. El contratista de defensa registró ganancias del primer trimestre de $ 2.86 por acción ex-artículos sobre ingresos de $ 4.47 mil millones. Los analistas encuestados por Refinitiv esperaban ganancias por acción de 2,85 dólares sobre ingresos de 4.25 millones de dólares.

 Amgen disminuyó un 2,2% después de decepcionar las expectativas de ingresos del primer trimestre. La firma de biotecnología reportó 6.11 millones de dólares en ingresos, por debajo de las estimaciones de 6.17 millones de dólares de los analistas encuestados por Refinitiv. Amgen superó las expectativas de ganancias.

FAIR ISAAC  Las acciones cayeron un 2% después de que Fair Isaac no cumplió con las estimaciones de ganancias en su segundo trimestre, aunque superó las expectativas de ingresos. La firma de análisis de datos detrás del puntaje FICO reportó ganancias ajustadas de $ 4.78 por acción, más débiles que la estimación de consenso de $ 5.04 por acción, según Refinitiv.

GILEAD  Las acciones de la compañía biofarmacéutica cayeron alrededor de un 1% en las operaciones extendidas después de que reportó ganancias decepcionantes, pero superaron las expectativas de ingresos, según datos de Refinitiv.

 Mondelez International subió un 2% después de publicar resultados del primer trimestre que superaron las expectativas en las líneas superior e inferior, según las expectativas de consenso de Refinitiv.

PUBLICIDAD (google adsense)