Y se les llena la boca hablando de democracia y fascismo

Rotundamente deleznable una Alejandra Jacinto que sin el más mínimo espíritu de autocrítica y en las antípodas de felicitar al adversario por su victoria electoral y más como lo hizo dejando fuera a UNIDAS PODEMOS de la CAM y del Ayuntamiento aparte de barrerlos en los barrios obreros y mermarles al máximo los votos de las rentas bajas y vulnerables lo que lanzó fue una crítica feroz a su archienemiga Ayuso que como a Iglesias lo echó de la política.

Iglesias al menos tuvo la dignidad de dimitir de todos sus cargos y funciones sin soslayar la victoria del PP en las pasados comicios, decidió irse y no coger el acta de diputado porque como líder no iba a soportar los zascas de la derecha cuatro años, cuando antes perjuró en medios que si perdía sería un diputado más, pero lo digo, recogió lo que le quedaba de dignidad y se fue por lo tanto le honró.

Alejandra Jacinto no, por lo visto se pasa la democracia por su entrepierna se la sopla la mayoría absoluta alcanzada tanto en CAM como el Ayuntamiento y que no, que los buenos, buenas y buenes son ellos que todos están equivocados y han sido víctimas de no se sabe que contubernio o alianza machista y fascista para dejarlos fuera de la política porque ellos tienen la exclusiva de la defensa del pueblo y los trabajadores sin darse por aludida de quien la ha puesto fuera de las instituciones y le ha quitado toda representación popular han sido ellos el pueblo y los trabajadores, para eso están las urnas Dña. Alejandra Jacinto para quitar y poner políticos.

Pero UP es muy torpe hasta para hacer autocrítica  y por eso va rumbo a su desaparición si Yolanda Diaz no recoge a las cabezas visibles y las mete en las lista de SUMAR a ver si el 23-J pillan algo porque Sánchez les  ha vuelto a traicionar a sus socios en su enésima jugada sucia,  no ha tenido contemplaciones ni con el proyecto SUMAR no fuera a ser que en diciembre hiciera un efecto RESTAR al PSOE. Sánchez como ha dicho el PNV quiere a sus socios de usar y tirar e igual sus socios van a partir de ahora a querer cobrar en cash antes del servicio.

En definitiva que la campaña de UP ha sido un catálogo de barbaridades producto del marketing de uno o varios psicópatas sociales que creyendo que iban a atraer al pueblo  lo han espantado porque sus mítines daban vergüenza ajena porque parecían los fascistas de entreguerras del siglo pasado, y siempre lo mismo si pierden primero en España pierde la democracia y ellos se victimizan porque han sido presas de las cloacas del sistema.

Ahora toda la izquierda pretende hacer un frente cual dique de contención contra “la ola fascistas, antisocial  y reaccionaria que generará la derecha” pero claro no dirán por qué se ha generado tal ola porque han sido ellos. Sánchez no va a hacer campaña por ganar las elecciones sino por conseguir que PP+VOX no sumen mayoría absoluta y no puedan formar gobierno para él reeditar su gobierno Frankstein. Pero si lo consigue habrá consulta en Cataluña y habrá plenos poderes en el País Vasco para que el nacionalismo-independentismo lo autogestione al margen de la Moncloa y para la izquierda de su izquierdas un par de ministerios pero sin nadie de Unidas Podemos esta vez.

Eso si, basar una campaña en meterle miedo a los ciudadanos con que viene la derecha ya sabe el PSOE que ya no funciona, la derecha tiene medidas sociales en sus dominios políticos que nunca implementó la izquierda cuando estuvo, el aumento de la derecha y el decremento de la izquierda no es producto de la casualidad sino de la causalidad y mirad que Sánchez trató de comprar votos por todas la vías legales posibles, e ilegales también porque habían otros miembros del partido que se movían por su cuenta pagando al peso el voto del domingo pasado teniendo la mala suerte que saltaron las corruptelas antes de las elecciones.

La izquierda y más el populismo de izquierdas se creen con una autoridad moral que no les ha dado nadie y la que le dieron hace años la despilfarraron por la lucha cesarista interna y egos particulares por el total control del Partido. Y de aquellos lodos vienen estos barros, cuando España deje de creer en la derecha pues les quitará el voto como hoy se lo ha quitado a la izquierda por no tener credibilidad política. Detrás de  Jacinta y Sotomayor no se vieron a las lideresas del Partido asumiendo responsabilidades, Sánchez no fue ni a Ferraz ni felicitó a Page bueno si , tras hacerlo Feijóo muchas horas antes, él estaba ocupado con sus tres lugartenientes de confianza, los demás sobraban y ni se enteraron de la convocatoria urgente de elecciones. De nuevo Sánchez demuestra que no piensa más que en él y solo él.

Igual nos regala para el 23J si gana una paga más a los pensionistas , un mes de cotización a la seguridad social a los autónomos para que cojamos vacaciones, viajes gratis a los jubilados, un cheque regalo a los estudiantes por finalizar estudios, cheque-bebé para las nuevas madres ¿quien lo financia? pues los ricos y grandes patrimonios claro, como hay tantos en España, ya lo dijo Mónica García en el debate cuando quería incrementar una barbaridad absolutamente imposible de mantener el personal de sanidad, cuando le preguntaron de donde iba a financiar esa masa ingente salarial , pues claro, de los ricos, no va a decir de la sociedad madrileña porque entonces no le vota ni su familia. La izquierda en este país cree que todo se arregla con subidas de impuestos.

Pues a la vista de los resultados ni Madrid ni buena parte de España ni traga ni les cree.

 




PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. En Podemos deben de estar temblando viendo lo que ha pasado con Ciudadanos.

    Ciudadanos nació del PP.
    Se creó para que, todos aquellos que no se encontraban a gusto con el PP por sus muchas tramas corruptas, tuviesen un partido refugio que permitiese ser un bastón en el que el PP pudiera apoyarse después ( Albert Rivera ofreció sus diputados a Rajoy sistemáticamente ).

    Con el paso del tiempo, esos votantes han ido olvidando esos escándalos del PP y han vuelto al redil.
    En vez de votar a la copia, prefieren ahora votar al original.

    Y Podemos saben que ellos aparecieron para hacer lo mismo que Ciudadanos, pero en el lado de la izquierda.

    Teniendo en cuenta que Ciudadanos ya ni siquiera se presentarán el 23 de Julio, pues en Podemos están inquietos porque ellos también podrían caer en la irrelevancia muy pronto.

    • Los dos partidos que vinieron a romper el bipartidismo al final cada uno se fue con uno de ellos , es como ir a matar a la bruja y acabar casado con ella. Pues para eso pues lo que dices, al original y punto o voto en blanco que bien sano que es. Ahora SUMAR va de partido flower power … en un país multicolor vive una abeja bajo el sol … y a la abeja le llamaron barbie Diaz .. hay que verla cuando se pone esplendorosa como de alfombra roja de los oscars y como en zapatillas, leggins y blusa en los mítines … y antes de tocar moqueta se parecía a la de CUP … que joio es el poder hermano … te cambia en 24 horas.

Los comentarios están cerrados.