No nos puede engañar más nuestro gobierno porque tendría que quitar mentiras para poner otras

sanchez-con-koldo% - No nos puede engañar más nuestro gobierno porque tendría que quitar mentiras para poner otras Cuántas veces habrá dicho el Presidente del Gobierno y los Ministros de su gabinete que nunca jamás se concederá el derecho a referéndum de los catalanes para decidir sobre su independencia del estado español dada su intrínseca inconstitucionalidad y van los independentistas no cortándose un pelo presumiendo  de pedirla cada vez que se ven dentro o fuera del país , además la negocia  a dos bandas una con JUNTS  y otra con ERC que son realmente quienes controlan el país, no hay presupuestos generales porque a ellos no les da la gana aún con la ley de amnistía aprobada, encima ni se lo agradecen al ejecutivo español ni con todas las humillaciones que se está tragando sin parar.

Luego tenemos la corrupción las ramificaciones del caso Koldo a la que se suma parece que Globalia/Air Europa donde se implica “supuestamente”  hasta la mujer del Presidente el gobierno,  dice que actúa impecable e implacablemente contra ella y lo único que vemos son paripés , teatrillos y acciones vagas para calmar a la plebe a ver si llega otro asunto y le echa tierra a todo y los medios se ocupan y preocupan de otras cosas. La política es la de poner el ventilador y con el affair de Ayuso han encontrado el clavo ardiendo que necesitaban. Ayuso tiene que dimitir por el fraude fiscal de su pareja pero no expresidente canario hoy ministro y la expresidenta balear hoy tercera figura política más importante del país por los casos de compras de mascarillas a la trama “Koldo” ahí siguen dejando pasar el temporal.

El ‘certificado de calidad’ de Armengol a la trama impide al Gobierno balear recuperar el dinero de las mascarillas ‘fake’. EL MUNDO revela el escrito de la empresa investigada por corrupción que ha frenado el reintegro del dinero, fijaos que “cantada”  se expide un certificado de calidad favorable para que pillen los canarios  (cuando se  sabía que era una falsedad documental) y ahora se quiere recuperar el dinero que entregó Baleares a la trama. Pues va a ser que no.

sanchez-con-berni% - No nos puede engañar más nuestro gobierno porque tendría que quitar mentiras para poner otrasFijaos en la refriega que le da al gobierno esta diputada del partido popular y lo que contesta Oscar Puente,  sale con el fraude fiscal de la pareja de Ayuso (un particular) como si fuera de cientos de millones de euros robados a Madrid  y el otro día Sánchez le tira en cara a Feijóo sus relaciones de hace tres décadas  (y cuatro mayorías absolutas seguidas) con un capo gallego.

El PP de Aznar pagó sus felonías con la patada en el trasero del pueblo español votando a Zapatero y al PP de M. Rajoy y sus mil y una tramas también vía moción de censura lo pusieron en la calle y luego ganando las elecciones Sánchez  (con la ayuda de Podemos)  y luego  comprando los escaños que le faltaban para superar a la derecha con dinero de los españoles concediendo todo lo que le ha pedido los partidos nacionalistas y los ministerios que le pidió sumar para coaligarse dando la patada ambos al partido morado. Del Carmenazo al Yolandazo.

 Y en estas estamos en España el PP que márchese señor Sánchez y el PSOE y tu más … y a río revuelto ganancia de pescadores y los pescadores son el nacionalismo rupturista al que ni tan siquiera ya se cierra el PNV ante el avance de BILDU. La campaña catalana va a ser entre un  Puigdemont y un Aragonés presumiendo  de quien le ha sacado más al gobierno y quien ha humillado más al Estado español.

Me alegraría mucho que fuera el PSOE o  la derecha  constitucionalista la que sacara mayoría absoluta para tras las elecciones catalanas quedase en el más espantoso de los ridículos el soberanismo separatista,  para que vea España entera a qué porcentaje realmente representa de los catalanes y catalanas los tres partidos soberanistas, porque se les llena la boca de hablar en nombre de Cataluña pero no han ganado elecciones, las ha ganado Arrimadas y Salvador Illa pero claro, no han podido gobernar porque al no tener Arrimadas el apoyo de la izquierda, ni Illa el de la derecha, pues son ellos los que gobiernan con los votos de Illa si quiere Sánchez seguir en la Moncloa. Así que vote lo que se vote ganará el independentismo aunque entre ellos se den más machetazos que en una película de la época medieval.

Y miren ustedes si el independentismo cualquiera de los dos partidos también ganan por mayoría absoluta pues bienvenida sea así sabrá los políticos españoles que los catalanes y catalanas se quieren ir de España y no se puede retener en un sitio a quien se quiere salir pero eso si condiciones y no a la carta, si se van se tienen que ir con lo bueno y malo de la decisión que tome el pueblo como responsable democrático. A ver si quieren una república independiente “menos para algunas cosas” que diría M. Rajoy.

ayuso-y-novio% - No nos puede engañar más nuestro gobierno porque tendría que quitar mentiras para poner otrasCon relación a Ayuso metió la pata hasta la ingle y su asesor personal M.A.R. la metió más,  no se puede ser Presidenta de una C.A. y no decir la verdad “miren ustedes yo no se nada de las actividades de mi pareja y si es culpable de los hechos que le imputa la Agencia Tributaria que pague como lo hacen el resto de españoles” y M.A.R ya podía tener cerrada su boca y no salirle el macarra que tiene dentro ¿qué es eso de triturar periodistas y cerrar un periódicos , en que régimen se cree el Sr. M.A.R. que está viviendo?  eso es de otros tiempos pretéritos antes del 75.

Se comprende que Ayuso quiera salvar el honor de su pareja pero no puede cometer errores de tal calibre para  hacerlo,  pasar por víctima de acoso fiscal , que lo de su pareja es una cacería contra ella  y ya lo de los 600 000 euros que le debía hacienda  es de traca, se le fue la pinza porque alguien no la informó como debiera dado que su pareja ya había confesado su culpa y disposición a pagar lo que debiera, pero parece que esta no le dijo nada o su asesor de cámara tampoco en cuanto a cómo afrontar públicamente el fraude fiscal de su pareja. Desde luego no es para dimitir por el asunto dado que la CAM no estaba por medio en el asunto  y su novio era quien es antes de conocerla a ella, un comisionista del sector sanitario, por casualidad igual que su hermano al que se le archivaron sus causas abiertas tanto en España como en Europa.

Aunque también deja en muy mal lugar a este señor que sabiendo qué es y quien es su pareja no tenga sus estados de cuentas impolutos, limpios de polvo y paja y a disposición de quien quiera verlos. Si no es por el peso específico que tiene Ayuso en el PP a otra desde Génova le habrían pedido la dimisión de su cargo. Recuerden a Cifuentes por un máster falso  por el que fue absuelta  y por dos cremas “trincadas” en un hipermercado  cuyas imágenes públicas denunció y la empresa en cuestión  perdió.

Así que Ayuso si no dimite al menos que haga acto de constricción con su pareja porque igual tras tremendo caso en su misma casa uno de los dos o los dos tienen que tomar una decisión muy importante en sus vidas  , por simple y llana pública  vergüenza, ni él puede estar con ella ni ella con él si sigue siendo política. El amor es ciego pero la gente no es tonta y menos cuando se trata de tan alto cargo público, a todos  se nos presentan decisiones trascendentales en la vida donde tenemos que optar por algo o por alguien, o si o no, o por aquí o por allí … pero que quien tiene que pedir ejemplo de contribución ciudadana al erario público conviva con un defraudador ya confeso, pues eso. Será legal pero es inmoral.

Aunque una cosa está clara Madrid prefiere a Ayuso y a Almeida que la oposición zurda desesperada por entrar en la CAM y cobrar todos los impuestos que no ha cobrado el PP todas estas legislaturas de mayoría absoluta  porque para la izquierda madrileña los madrileños le deben muchos impuestos a la CAM  que deberían haber pagado y no lo han hecho por lo que Madrid caería en picado con un supuesta gestión futura de la izquierda.

Mucha queja de los servicios públicos de Madrid por parte del PSOE y SUMAR pero ya quisiéramos muchas CCAA tener tan malos servicios públicos como Madrid , la mala sanidad madrileña y la fiscalidad madrileña, y el empleo de Madrid, y los ingresos públicos de Madrid, y la inversiones de Madrid etc etc etc ….




Conclusión: la culpa la tiene quien va a votar a unos  y a otros cada cuatro años, si alguien es el responsable de un problema ese alguien no puede ser la solución, si caemos en el truco del voto de la alternancia en el poder , o en el de compartir el voto entre el sistema partitocrático español entre ellos se repartirán el poder y siempre estaremos igual, solo votando en blanco los deslegitimizamos y ponemos de manifiesto que se debe corregir  un sistema democrático fallido del mismo perro con distinto collar. Mientras el voto en blanco es el que sale, a disfrutar de lo votado. Y si hay que volver a la España de antes de los Reyes Católicos por seguir en la Moncloa se vuelve, gane la izquierda o la derecha porque la derecha hubiese concedido lo pedido por los independentistas si lo hacen de otra manera, Feijóo no pactó por las formas tras preguntar qué quería el nacionalismo y este entregarle un inventario de condiciones “sine qua nom” y de ejecución inmediata. Sánchez si lo hizo porque claro a fin de cuentas disparaba con pólvora del rey (dinero de todos los españoles) y la Moncloa bien vale una misa.

Por el momento se siguen produciendo reuniones semanales y mensuales en el más oscuro secretismo pero lo que se conviene va pasando por el parlamento y apareciendo en el BOE. Y si Sánchez no cumple elecciones anticipadas.

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

    • jajajaja la lucha de la corrupción de la derecha la de la izquierda no …. porque claro .. luchar contra la corrupción y estar coaligada con un partido corrupto pues eso … bastante contradictorio como Podemos vinieron a acabar con la casta y acabaron casados con ella … esta igual .. ya viste este fin de semana el ridiculo espantoso de la asamblea de sumar .. el 89% de la militancia no votó …. solo lo hizo el 11% empiezan bien .. empiezan como terminó podemos que en la última no llegó al 10% de los inscritos/inscritas/inscrites

  1. El problema de tener un político incompetente de un color no se soluciona poniendo a un político incompetente de otro color.

    La única solución posible es dejar de apoyar a los políticos.

    Mal tienen que estar las cosas cuando, por ejemplo, se elige a un político por mayoría por el hecho de haber permitido a los ciudadanos ir a los bares a tomar cañas.
    O cuando se sigue votando a unos políticos que han sido los responsables de legislar unos churros de leyes como la ley trans o la ley del solo si es si

    • Santamente .. santamente … porque eso sería enquistar el turnismo y si se reparte el voto entre más partidos unos acaban sumando con uno de los dos grandes y volvemos a la casilla de salida otra vez.
      Y ya está bien de impunidad política partido que esté pringado en corrupción , ilegalización .. PP y PSOE que hacen gobernando este país en CCAA y legislaturas alternas si tienen mil casos de corrupción cada uno .. que tiene que hacer un partido político para que lo cierren .. dar un golpe de estado ?? pues parece que no porque ERC y JUNTs siguen …. es que no lo entiendo la verdad me hierve la sangre el dinero que han robado gente de las formaciones políticas y que los partidos no estén liquidados … los responsables del partido están para algo .. si cerraran los partidos por corrupción esta casi desaparecería y por supuesto inhabilitación para cargo publico para todos los miitantes todos .. que cada partido entregue el censo de su militancia para que en caso de condena por corrupción ninguno pueda acceder a cargo público de ningún tipo.
      Hay que legislar esto yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero de yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡ una ley organica contra la corrupción política ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hacer responsable al partido de lo que hagan sus miembros … hombre si es miembro en un lugar determinado, muy concreto, muy localizado ok , detención, juicio y cárcel haciendo equivaler penalmente el coste al erario público a la pena del corrupto … pero cuando es trama nacional, interminestial … regional , municipal .. fuera el partido político de las municipales, de las regionales y de las generales según … a ver si una jodida vez se dejan de meter mano al dinero de los demás.
      Ahora le estará diciendo Ayuso al novio que cómo le dice a los madrileños que cumplan con sus obligaciones fiscales … pues Ayuso tendrá que elegir en la vida o su amor o la política … porque seguir con quien tiene una relación y ser presidenta de la cam s ahora mismo incompatible tras lo mal que lo ha hecho.
      Eso si también que se explique lo de la mujer de sanchez en determinadas reuniones que pintaba allí en nombre de quien defendiendo que intereses y que negocios de parte … porque estar parece que estuvo y los hechos si se unen dan mucho olor …. porque suceden causalidades muy poco casuales …

      • La diferencia entre el chorizo de Bellota Ibérico, de Enrique Tomás, y el chorizo de Bellota 100% Ibérico, de Sánchez Romero Carvajal, es principalmente la marca.

        Pues con los grupos políticos pasa lo mismo, la diferencia es la marca, pero el choriceo es el mismo…

Los comentarios están cerrados.